Asociaciones veganas exigen prohibición de galletas animalitos

¿El fin de una era? La sociedad Vegan Society pide deje de circular las galletas animalitos y esto principalmente por la forma que tienen.


Las galletas animalitos han sido – y lo siguen siendo hasta hoy en día- parte de nuestras vidas. Sin embargo, esto podría cambiar luego de una petición de asociaciones veganas, quienes exigen que dejen de circular. ¿El motivo? La forma que tienen.

Una especialista en el tema asegura que comerlos demuestra supremacía sobre los animales. Este fundamento resulta insólito para algunos, quienes han mostrado su incomodidad a través de redes sociales. Más información abajo.

Podríamos estar viviendo los últimos días de las galletas animalitos, así como lo lees. Esto principalmente por el pedido de la sociedad Vegan Society, que ha solicitado la prohibición de estas por la forma que tienen.

«El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural, y a todos los animales, ya que los convierte en subordinados», sostiene Corey Lee Wrenn, una eco-feminista y profesora de sociología en la Universidad de Monmouth.

Pero no fue lo único que dijo sobre el consumo de las galletas animalitos, pues también aseguró que comerlas demuestra un sentimiento de superioridad sobre otros seres vivos. Cabe resaltar que Vegan Society es una sociedad francesa.

«Al poder ‘recolectar’ animales, manipularlos y comerlos, se resaltan las nociones de supremacía humana sobre otras especies», indicó.


¡Compartir con tus amigos!