ATE: Venezolanos son captados tirando piedras a vehículos que se niegan a darle ‘propinas’

Tras la difusión de las imágenes, los vecinos salieron a denunciar que viven atemorizados pues los venezolanos los han amenazado con armas de fuego.


Los vecinos de la urbanización Santa Elvira, en Ate, denunciaron que sujetos de nacionalidad venezolana vienen sembrando terror y caos en la zona. Según indicaron, los extranjeros han llegado a amenazarlos y a disparar con armas de fuego contra sus viviendas.

Un video proporcionado por los propios vecinos, muestra el accionar delincuencial de los venezolanos, quienes atacan a pedradas a un camión en plena vía pública porque se negaron a darles ‘propinas’.

Estos sujetos, indicaron, viven en espacios alquilados dentro de la zona, donde además los fines de semana arman escándalos libando licor en plena calle, una situación que tiene cansados a los residentes, quienes piden urgentemente la presencia del Ministerio del Interior.

Asimismo, pidieron que las Fuerzas Armadas lleguen a esta zona, pues la Policía y el Serenazgo brillan por su ausencia. Cabe señalar que ellos indicaron que no están en contra de los extranjeros, pero piden respeto por las leyes y las normas de convivencia.


¡Compartir con tus amigos!