Augusto Thorndike es captado saliendo de Willax, tras dejar la conducción de Cuarto Poder

El periodista fue captado por el conductor de 'Amor y Fuego' Rodrigo González, saliendo de la casa televisora tras haber sostenido una reunión.


El periodista Augusto Thorndike, fue captado saliendo de las instalaciones de Willax Televisión, tras dejar América donde conducía el dominical periodístico Cuarto Poder.

Un video publicado por el periodista de espectáculos Rodrigo Gonzáles, se observa a Augusto Thorndike abordando su auto tras haber sostenido una reunión con representantes del canal.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ desató la curiosidad de sus seguidores con la pregunta “¿Qué hacía Augusto Thorndike saliendo de Willax Televisión? «.

Como se recuerda, en diciembre del 2020, Augusto Thorndike y Sol Carreño hicieron pública su decisión de no conducir más el noticiero de Cuarto Poder. “Tenemos que hacer un anuncio, nuestra etapa aquí ha culminado”, dijo el conductor.

“Quiero agradecer a nuestro gerente general. En especial a Clara Elvira Ospina, con quien cultive una linda amistad. No tengo más que agradecimiento a esta empresa por todo lo que me ha dado”, mencionó el periodista en su despedida del espacio televisivo.


¡Compartir con tus amigos!