Avance de Cuarto Poder deja atónitos. «Le dijeron ‘dale un toque millennial’ y solo nos dio vergüenza ajena”

Un extraño video muestra al hijo de Federico Salazar conversando y recibiendo elogios de Tatiana Alemán.


Uno de los dominicales más visto en la historia del Perú, en los últimos meses está causando el asombro de sus seguidores y seguidoras. Y es que desde los cambios que se hicieron en Cuarto Poder, diferentes personas que seguían al programa se han quedado sorprendidas. Sin embargo el avance del próximo programa 11 de julio, no ha causado asombro en los usuarios sino más bien críticas y extrañez.

Y es que en el último video, publicado en su cuenta de Twitter, se puede ver al hijo de Federico Salazar, nuevo conductor, junto a la experiodista de RPP Tatiana Alemán, teniendo una conversación bastante extraña. Muy alejado de un reportaje o investigación periodística, en el clip se ve a Sebastián Salazar bastante nervioso escuchando los elogios de la periodista: “Te queda bien, se te ve delgado, se te ve bien”, dijo la comunicadora.

El avance, que más parece el de un magazine mañanero, ha generado muchas críticas, pues usuarios alegan que no saben cuál es el objetivo de este video ni qué línea podría tomar el programa. Un programa que nos presentaba informes e investigaciones periodísticas.

“Díganme que es un meme por favor”, “Le dijeron ‘dale un toque millennial’ y solo nos dio vergüenza ajena”, “Patéticos, por lo menos antes daban un adelanto de sus reportajes”, “¿De Vuelta al Barrio ahora lo pasan los domingos?” fueron algunos de los comentarios que recibió el extraño video publicado en la cuenta de Twitter de Cuarto Poder.


¡Compartir con tus amigos!