En el Balneario de Colan, en Piura unos bañistas le faltaron el respeto a la autoridad tras ser detenidos por estar disfrutando según ellos en su playa privada.
Una pareja identificados como Iran y Daniel fueron intervenidos en el balneario de Colán mientras disfrutaban del sol a pesar del Estado de Emergencia promulgado por el Gobierno en la lucha contra el COVID19.
La policía con megáfono en mano pedía ala pareja que mantengan la calma y hagan caso a la autoridad, «Señorita háganle caso a la autoridad, estoy grabado para que todo el pueblo de Colan se entere», se escucha a la autoridad.
La señorita identificada como Daniel empezó a desobedecer a los policías y faltar el respeto a la autoridad, «Que se enteren, encima me están tocando… me tocan y grito, no me toques huev…n, no me toques. Suéltame que te pasa huev…n (empieza a gritar)… me tocaste las tetas», gritaba Daniela.
Mientras ocurría la intervención y hacían caso omiso a la autoridad, la falta de respeto continuaba durante la intervención por parte de Daniela: «Oye suéltale put… madre, le está haciendo una llave a mi novio (Ilan) y me ha tocado una teta, ya se cagar…n».
El novio de Daniela identificado como Ilan, se aprecia dentro del patrullero pateando al vehículo y a las autoridades mientras los insultada.
«Se van a la put… madre, está huev…n. Vete a la conch… de tu put… madre… quién chuch… te crees imbécil, chúpamelo maricón de mierda», dijo el joven identificado como Ilan a los policías.
https://youtu.be/ymyQTYRGkmw