Bellido a Chincha: “No te he visto en la marcha por el orgullo gay, siempre hay que asistir” | VIDEO

Así fue el momento curioso que vivieron el periodista y el congresista de Perú Libre sobre la reciente marcha por el orgullo de la comunidad LGTBI


l periodista Jaime Chincha fue sorprendido por el congresista Guido Bellido en su estreno como conductor de Cuarto Poder, al final del programa cuando el legislador de Perú Libre le cuestionó porque no había asistido a la marcha por el orgullo de la comunidad LGTBI realizado en Lima el 25 de junio.

“No te he visto en la Marcha por el orgullo, porque siempre hay que asistir a la marcha, pues”, le dijo el parlamentario con cierta ironía al periodista que le pedía que asista su programa en Canal N para hablar de otros temas que quedaron pendientes pro falta de tiempo.

Chincha afirmó, al verse acorralado por el congresista, que tranquilamente puede asistir a la marcha gay y que incluso lo habían invitado para que vaya pero que prefirió hacer la siesta porque estaba demasiado cansado. También le preguntó si Bellido había ido a la marcha, y este dijo que estaba en provincia y que allá no existen esas marchas.

Finalmente quedaron que en la próxima marcha por el orgullo, ambos irán de la manito. Chincha le pidió a Bellido que antes se lave las manos para no tener complicaciones y el congresista le pidió que traiga su alcohol. El periodista le pidió que traiga el ron, pero el titular de la PCM, dijo que solo tomaba agua.


Like it? Share with your friends!