Bellido hace pregunta a Leiva para evitar responder que pasó 15 años para terminar su carrera

“No me venga con estupideces”, indicó la conducta ante la negativa de responder la pregunta el congresista de Perú Libre.


El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y la conductora de televisión, Milagros Leiva, protagonizaron una acalorada discusión en la noche del pasado miércoles. ¿Qué se dijeron?

Al ser el tema central la poca preocupación que expresan los actuales funcionarios sobre el retorno a las clases presenciales, la periodista se refirió al accionar de dos ministros.

Durante la entrevista, Leiva hizo referencia a Carlos Gallardo y Hernando Cevallos, a quienes consideró de grandes responsables de no centrarse en el regreso seguro y flexible a los salones.

«El señor Gallardo no se apura en que los niños que están encerrados, en los universitarios que están estudiando cuatro ciclos sin conocer a sus profesores, regresen a las escuelas. (…) Y Cevallos parece que está preocupado en otra cosa, en ser cabeza caliente y no estar preocupado en que los alumnos regresen a clases», sostuvo.

Tras afirmar que ambos portavoces no llevan a cabo sus funciones de manera eficiente, la comunicadora le hizo una pregunta a Bellido, quien, enseguida, replicó y desató un agitado debate.

«Usted, que ha sido universitario, ¿cuántos años se demoró en terminar la universidad? Es una pregunta cerrada», interrogó Leiva.

«50 años, ¿qué le parece? ¿Por qué le preocupa eso? Te daré una respuesta concreta: cada uno, para poder estudiar, no tiene las mismas condiciones que usted, una persona que planifique el tiempo», respondió de manera sarcástica.

Luego de escuchar lo dicho por el legislador, Milagros reveló que fue becada en una universidad particular. En su turno, el entrevistado no hizo esperar su objeción y le consultó, en medio de la tensión, una operación matemática que terminó siendo bifurcada con una grosería.

«Si a usted no le importó terminar la universidad en cinco años, me queda claro por qué a muchos sindicalistas no les importa el tiempo. Me va a perdonar, pero le cuento que fui becada en la Universidad de Lima», confesó la periodista.

«¿0.5 elevado a la menos 1 cuánto es?», preguntó, para después ser arremetido con la siguiente frase: «No me venga con estupideces».


Like it? Share with your friends!