Beto Ortiz a Juliana Oxenford: “Deschávate y di, yo estoy con los terroristas | VIDEO

El periodista le dijo que todavía estaba a tiempo de no convertirse en otra Claudia Cisneros.


El periodista Beto Ortiz, cuestionó a su colega Juliana Oxenford que siga tomando una postura antifujimorista pese a la grave amenaza que el país atraviesa porque el Perú podría caer en las manos del comunismo cubano o del socialismo venezolano que ha llevado a la peor crisis económica y humanitaria a millones de sus ciudadanos regados por todo el mundo.

El comunicador le recordó a la conductora de ATV que diga que es una falta de respeto que la prensa se haya sesgado y que ella no se presta a esos jueguitos, cuando ella siempre hizo activismo político con su antikeikismo.

El conductor de televisión, indicó que estamos en una situación que ya no cabe poses de una intelectual de Barranco, de esa chica moderna que está con las tendencias de la moda para ganarse las simpatías del público y ganar me gustas en las redes sociales.

“Es muy curioso que ella insinué que quienes estamos de lado de la única candidata que nos va a garantizar la democracia en esta elección, estamos haciendo activismo. No estamos defendiendo a la candidata, estamos impidiendo que la izquierda radical , la izquierda senderista tome el poder nuevamente como casi lo logra hacer por vía de la violencia. Eso es lo que estamos tratando de evitar, Juliana”, indicó Ortiz.

“Te escucho decir que está mal y es una falta de respeto al público hacer activismo político, con todo cariño, no seas conchuda, Juliana. Porque la diferencia que tú eres antikeiko y yo que soy antiterrucos, deschávate y di, estoy con los terroristas, dilo en tu programa”, arremetió el periodista.

Beto fue enfático al señalar que así como le dio una hora en su programa a Dina Baluarte, candidata a la primera vicepresidencia de Perú Libre, que le dé el mismo tiempo a los demás miembros del partido del lápiz como Guillermo Bermejo, Zaria Arias, Guido Bellido, ente otros.

Finalmente, Beto Ortiz, recordó que a ella jamás le han puesto portadas por 15 días con los adjetivos más infames en los diarios chicha. También criticó a los jóvenes que usan la denuncia que le hizo Montesinos porque le era incómodo en su momento, para atacarlo.


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!