Beto Ortiz a Marco Sifuentes: “Mantenido por sabe Dios qué mermelada, decide qué programa boicotear” | VIDEO

“Que rico tipo (Marco Sifuentes), está en Madrid muy cómodamente, mantenido por sabe Dios que Merme, nuevamente lamiendo las suelas de Vargas Llosa si le liga una chambita por allá, decide a que programa hay que boicotear”, dijo Beto Ortiz.


Como se recuerda, un grupo de manifestantes se congregaron frente al departamento del periodista Beto Ortiz, en Miraflores, tras las declaraciones que dio en su programa “Beto a Saber” en relación a los jóvenes que salían a marchar en contra de la destitución de Martín Vizcarra y la asunción de Manuel Merino de Lama a la Presidencia.

El periodista Beto Ortiz quien realizó su programa «Beto A Saber» desde su domicilio por las protestas respondió al periodista Marco Sifuentes quién a través de su videoblog «La Encerrona» emitió opiniones contra el canal de televisión Willax a quién calificó de ser la mayor fabricante de FakeNews.

“Marco Sifuentes dijo algo que ami me parece muy interesante, resume el pensamiento Graña, Miro Quesada, ¿Qué está pasando?¿Porque hay que atacar a Willax en general y en particular a Beto Ortiz. Este programa compite a la misma hora con le programa de la señorita Mávila huertas a quién una encuesta muy objetiva de IPSOS a nombrado a la periodista más importante , más influyente de la televisión peruana”, señaló Beto Ortiz.

“¿Cuánto Rating tiene el programa más influente de la televisión peruana? Por lo menos la mitad de sintotnía que tiene este, eso e sloq ue realmente le jode, eso e slo que realmente hace que ahora me ataque el Trome, me ataque El Comercio, me ataque Marco Sifuentes, me ataque Enrique Patriau y el gusano de óscar Díaz”, dijo Ortiz.

¿Que dijo el periodista Marco Sifuentes?

“La extrema derecha es la mayor fabricante de Fake News tiene un canal dedicado a eso, que se llama Willax, cuyos dueños se llaman Wong que se llevaron S/30 millones de Reactiva según Ojo Público. Empresas de los dueños de Willax favorecidas con Reactiva, la Azucarera Agroindustrial Paramonga, la pesquera inversiones Prisco y el Centro Comercial Plaza Norte. Por cierto me han avisado que habrá piquetes protestando en Plaza Norte, gente de Lima Norte que se moviliza, me parece muy bien por lo que se dice en ese canal sobre todo de Inti y Brayan en Willax, Plaza Norte en Independencia, lo que quieren es exigirle a todas cadenas y las marcas que están ahí que se vayan de Plaza Norte, muy bien”, señaló Marco Sifuentes.

Beto Ortiz se defiende y arremete contra Marco Sifuentes de quién dijo estar “lamiendo las suelas de Vargas Llosa si le liga una chambita”, además indicó que Sifuentes muy cómodamente desde Madrid trata de decidir que programa hay que boicotear,

“Que rico tipo, está en Madrid, mantenido por sabe Dios que Merme (la contaremos mañana porque no hay tiempo) nuevamente lamiendo las suelas de Vargas Llosa si le liga una chambita por allá, y desde allá muy cómodamente decide a que programa hay que boicotear, que marcas hay que sabotear, porque sus amos lo contratan para eso”, aseguró el periodista Beto Ortiz.

Ortiz finalizó señalando que a pesar de las protestas realizadas frente a su domicilio no cambiará su forma de pensar.

“Que curioso, le molesta que este canal haya apoyado a tal o cual partido peor no le molesta que la radio de su exhembrita Patricia del Río haya recibido fardos de plata en efectivo del partido de Keiko Fujimori, eso no le molesta y son todos amigos, son todos cheveres, bueno, yo no pertenezco a su argolla, lo siento mucho, pienso distinto que todos ellos, no voy a cambiar porque viene una horda de chibolos a decirme que es lo que tengo que pensar yo pienso de lo que me sale de los cojones”, respondió Beto Ortiz.


Like it? Share with your friends!