Beto Ortiz a Melissa Peschiera por criticar su trabajo: “ubícate y sigue leyendo tu telepronter”

“¿A quién le has empatado, amiga? ¿Cuál es tu reportaje más memorable?”, cuestionó Ortiz


El periodista Beto Ortiz se pronunció sobre los ácidos comentarios que lanzó su colega Melissa Peschiera sobre su programa «Beto a Saber» y le pidió que se «ubique» y siga leyendo su telepronter».

El periodista se mostró incomodo por las palabras que utilizó la presentadora de noticias para referirse a su persona y al programa que realiza a través de Willax Televisión durante su participación en la presentación del libro «El Perfil del Lagarto» del periodista Carlos Paredes. A esta presentación también asistieron Marco Sifuentes y Renato Cisneros, quienes fueron cuestionados por haber defendido a Martín Vizcarra durante su gobierno.

“Presentantes tu libro en un medio, en un espacio, que no destaca por hacer buen periodismo. ¿No había otro espacio?”, fue la pregunta que lanzó la comunicadora, vía zoom.

Al respecto, Ortiz dijo sentirse sorprendido por los “aires moralistas” de la periodista, quien – según opinó – “ha hecho una carrera leyendo muy pulcramente el teleprompter”.

“¿A quién le has empatado, amiga? ¿Cuál es tu reportaje más memorable o entrevista que todos los estudiantes consultan? ¿Cuáles son tus crónicas, artículos o reportes de guerra? ¿Cuáles son tu libros publicados? ¿En qué consiste tu obra, Melissa Peschiera? En nada. Es una chica blanca, guapa y que apellida Peschiera y eso en Lima funciona maravillosamente…Tú puedes entrar a la TV siendo blanca y con apellido extranjero”, manifestó el conductor de Beto A Saber.

“Ella está donde está porque es una señora simpaticona que televisa bien, pero que no me venga a dar lecciones de periodismo, de ética, deontología, de moral. Ubícate un poquito y sigue leyendo tu prompter”; agregó.

“Gracias Melissa, tus mohínes de asco hacia este programa nos enorgullecen, nos hacen saber que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.


Like it? Share with your friends!