Beto Ortiz: “Guido Bellido debe haber sido un ‘Paco Yunque’ de chibolo” | VIDEO

“Ese Guido Bellido debe haber sido un ‘Paco Yunque’ en su salón, debe haber sido el chibolo cholito, retaco, que todo el mundo le tiraba pollos y ahora se cree muy bacán”, dijo el periodista Beto Ortiz.


Como se recuerda, Bellido se burló en varios momentos de la periodista Mónica Delta, diciéndole que muchos peruanos quieren verla fuera de la televisión, pese a sus años de trayectoria periodística.

El periodista Beto Ortiz realizó una transmisión en vivo vía Facebook con su amiga Carla García, donde opinaron sobre la reciente entrevista que dio el Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en el dominical ‘Punto Final’.

Beto Ortiz señaló que la actitud del Jefe del Gabinete frente a los periodistas es un intento de vengarse por un supuesto bullying que recibió en su pasado. También dijo sentirse sorprendido de que Mónica Delta no haya reaccionado ante la ‘troleada’ del Premier.

“Ese Guido Bellido debe haber sido un ‘Paco Yunque’ en su salón, debe haber sido el chibolo cholito, retaco, que todo el mundo le tiraba pollos y ahora se cree muy bacán y se quiere vengar de su pasado. Ahora se cree chévere, va y ‘bullea’ a los conductores, le dice a Mónica Delta ‘la gente quiere que te vayas de la televisión jajaja’”, comentó el presentador de ‘Beto a Saber’.


Like it? Share with your friends!