Beto Ortiz sobre polémica foto con López Aliaga: “el ladrón cree que todos son de su condición”

El periodista aclaró imagen que se hizo viral con el candidato presidencial sacando su billetera


Una fotografía de Beto Ortiz junto a Rafael López Aliaga, ha generado polémica en redes sociales, pues se ve al candidato presidencial de Renovación Popular, con su billetera en la mano mientras conversaba con el periodista.

Sin embargo, Ortiz utilizó su cuenta de  Instagram para aclarar lo que realmente sucedió “el ladrón cree que todos son de su condición”, pues esta imagen fue tomada durante un reportaje al candidato de Renovación Popular.

El periodista explicó que un joven venezolano (el que aparece en la imagen) se acercó a pedirles ayuda y Rafael López Aliaga accedió a darle dinero.

“El lunes grabé un reportaje en la casa del candidato López Aliaga y cuando nos despedíamos se nos acercó este joven venezolano -el que está de espaldas con mochila- a pedir ayuda para comer. Rafael sacó su billetera y le dio unos soles”, señaló.

En ese sentido, Beto Ortiz lamentó que algunas personas hayan intentado malinterpretar la foto.

“Eso, fotografiado desde lo alto de un edificio por algún esbirro de los ladrones de turno, termina convertido en este triste meme que no hace sino revelar la calaña de quienes hoy ven con desesperación que ya los desenmascaramos y, en consecuencia, se les acaba por fin la mamadera”, sentenció.

 


Like it? Share with your friends!