Beto Ortiz vinculó al presidente Pedro Castillo con una docente de Chimbote

El conductor de Beto a saber presento varias fotografías, que dejaría entrever una relación más allá de la amistosa. Todos los detalles aquí.


El polémico periodista, Beto Ortiz vinculó al presidente de la República, Pedro Castillo con una profesora de Chimbote debido a una serie de fotografías que presento en su programa, asegurando que las consiguió por redes sociales.

Bajo el titular “la amiga misteriosa”, el conductor de Beto a saber presento varias fotografías, donde se observa al jefe de Estado y a la maestra, Jenny Merly Sevillano Esquivel, dejando entrever que tendrían una relación amorosa.

Para aclarar ciertas suposiciones, el equipo de producción se contactó con la docente, quien aseguró que entre ambos solo existe una relación amistosa, descartando algo amoroso. Asimismo, sostuvo que no han tenido la oportunidad de comunicarse por el cargo que ahora ocupa.

“Lo conocí en 2017, 2018 cuando él era dirigente de las bases regionales. Tengo fotos con él como con cualquier colega”, precisó Jenny Sevillano.

“La amistad no se acabó, sigue, pero por el cargo que él tiene, pues ya no te puedes acercar mucho a él, tiene seguridad, tantas cosas”, recalcó.


Like it? Share with your friends!