Bono 700: ¿Ya se sabe si hay un link oficial del Gobierno para saber quiénes accederán al subsidio económico?

Conoce detalles del Bono 700 anunciada por el presidente Pedro Castillo.


El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, anunció el pasado 28 de julio del 2021, en su primer mensaje a la nación, que entregará un Bono 700 soles a las familias vulnerables que han sufrido las consecuencias económicas del Coronavirus.

¿Qué se sabe del Bono 700 en este inicio de agosto? Aquí te damos toda la información posible sobre el subsidio económico que llegará a millones de peruanos que viven en pobreza.

Bono 700: ¿Cuándo se entregará?

Por ahora, no se conoce una fecha exacta para la entrega del Bono 700. Pero todo hace indicar que el ministerio encargado (bien sea el MEF o el MIDIS) lo verá como prioridad porque fue uno de los anuncios de Castillo en su mensaje a la nación.

Recién se están haciendo las transferencias de los ministros de Francisco Sagasti a los nuevos ministros de Pedro Castillo, por lo que habrá que esperar unas semanas para tener información completa.

Bono 700: ¿Ya existe un link de consulta?

No, todavía no existe un link oficial para hacer consultas sobre el Bono 700 pero todo hace suponer que se creará una página en la web oficial del gobierno https://www.gob.pe/ tal como se hizo con los bonos anteriores (Yo Me Quedo En Casa, Universal, Bono 600, etc).

Ahí es el lugar donde el Gobierno publicará toda la información para que los ciudadanos sepan si acceden o no al Bono 700, cuáles son requisitos, qué hogares están incluidos.


Like it? Share with your friends!