Cajamarca: miembro del ejército hace comer tierra a intervenido por jugar fútbol | VIDEO

Castigo por incumplir cuarentena ha generado diversas reacciones en redes sociales.


Un polémico castigo le aplicó un miembro del Ejército peruano a un ciudadano quien fue intervenido junto a otros amigos por jugar fútbol en plena cuarentena por el coronavirus, en el distrito de San Felipe-Jaén, en Cajamarca.

Todo fue registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales donde se observa cómo las personas detenidas se encontraban haciendo ejercicio al ser ordenados por militares y los ronderos de la zona quienes utilizaban chicotes para latigarlos.

En medio de ello, se ve cómo uno de los militares agarra un puñado de tierra y obliga a gritar a uno de los detenidos para luego introducir lo que tenía en la mano dentro de su boca.

Entre lisuras, gritaban: «¡Abre, abre! ¡Grita, grita!», «¿Porqué te pones a jugar c…?», mientras seguían castigando a los sujetos.

Esta grabación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde, en su mayoría, rechazaban la forma de cómo este miembro del Ejército abusaba de su poder para castigar y humillar a uno de los jóvenes.

Como se sabe, Cajamarca hasta el momento registra 853 casos de coronavirus y en la ciudad de Jaén se han registrado por lo menos cuatro fallecidos debido al COVID-19.


Like it? Share with your friends!