Callao: Envían fuerte mensaje a delincuentes venezolanos tras asesinatos a peruanos | VIDEO

“Todo esto va ir para tu cabeza, les vamos a sacar los ojos”, se escucha decir a los presuntos sicarios.


Tras perpetrarse la muerte de varios peruanos a manos de delincuentes venezolanos que han llegado al Perú burlando las fronteras y el poco control que tiene el Estado peruano, sujetos del Callao, han enviado un fuerte mensaje a los elementos extranjeros de mal vivir.

Los jóvenes amenazan con hacer justicia en nombre de las víctimas que cayeron a manos de los compatriotas de Nicolás Maduro para lo cual usarán las armas de fuego y armas blancas.

En un video difundido en Facebook, se muestran a dos personas mostrando sus armas y los balas que usarán para eliminar a los extranjeros delincuentes que han venido al país a traer más problemas e incrementar la criminalidad.

Esto también se da luego de la difusión del asesinato de un humilde venezolano que murió disparado por un sicario peruano en Trujillo por haberse negado a pagar un cupo de 5 soles en su centro laboral.

Y luego también, por la difusión de otro video, donde dos venezolanos arrojan de un puente a un humilde joven huanuqueño, generando la indignación colectiva de los peruanos ya que lo habrían matado solo por ser peruano y no tener ningún problemas con ellos.

Mientras el país se encuentra inmersa en la corrupción por las compras de vacunas, la delincuencia hace de las suyas. El ministro de Interior se encuentra desaparecido ante esta realidad y se indigna cuando son calificados como el gobierno morado.


Like it? Share with your friends!