Cámaras de seguridad graban asesinato de joven que acosó a una mujer | VIDEO

Jhoan Espíritu Durán fue asesinado a cuchillazos al interior de un chifa ubicado en Santa Anita.


Autoridades sacaron a la luz las imágenes del asesinato de Jhoan Espíritu Durán al interior de un chifa, ubicado en Santa Anita, y que tuvo lugar el pasado 1 de marzo del 2020.

El hecho ocurrió debido a que el joven de 23 años acosó a la pareja de Rodrigo Gutiérrez cuando se encontraban comiendo tranquilamente junto a una amiga dentro del establecimiento.

Las imágenes de Reporte Semanal muestran como Jhoan, en compañía de su primo y un amigo, empiezan a piropear a la joven e incluso le empiezan a arrojar cancha en su espalda, lo que provoca la primera pelea.

Tras ello, la pareja en compañía de la amiga abandonar el lugar; sin embargo, Johan empieza a perseguirlos y se presume que habría empezado a empujar a Rodrigo, sin presagiar que minutos después, este volvería en compañía de dos cómplices para asesinarlo.

Las imágenes muestran como ambos bandos empiezan a arrojarse palos y sillas, sin embargo, uno de los amigos de Johan abandona el lugar al presenciar la ferocidad con la que estaban siendo atacados. Esto también provocó que el primo de la víctima haya tenido que ocultarse en el baño del lugar para evitar ser agredido.

Por su lado, Jhoan intento, con poco éxito, esconderse en la cocina del chifa, ya que fue capturado por los agresores y recibió 5 puñaladas en señal de venganza. Esto provocó que sea trasladado al hospital Hipólito Unanue, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Luego de cinco meses, la Policía dio con la captura de Álex Sánchez Mesa, (a) ‘Perro chino’, y Giovanni Estéfano Solano, (a) ‘Perico’, quienes sindicaron a Rodrigo Gutiérrez, (a) Fernando, como quien perpetró el ataque con cuchillo.


Like it? Share with your friends!