Carla García informa sobre el estado de salud de Beto Ortiz tras ser internado en hospital por COVID-19

Su amiga y colega se pronunció mediante sus redes sociales con un extenso y emotivo mensaje.


Beto Ortiz dio positivo al coronavirus tras someterse a una prueba molecular y actualmente se encuentra internado en el Hospital Rebagliati. Muchas figuras del medio se han pronunciado al respecto para desearle lo mejor y una pronta recuperación frente a esta enfermedad.

Por su parte, la hija de Alan García, Carla García, también utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo y extenso mensaje al exconductor de “El Valor de la Verdad”, con quien se sabe comparte años de amistad.

“Igual que desde el inicio de esta pandemia, todo mi corazón está con las familias de las personas que sufren de ese virus. Esta vez me toca de cerca porque como ya es de conocimiento público, Beto -mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo- contrajo COVID-19. El se cuidó muchísimo, mantuvo distancia y usó mascarilla, pero como ya vamos sabiendo el virus puede llegar a pesar de todo eso”, comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía con el periodista.

“A Beto, como a muchas personas que salen a trabajar, el virus lo cogió sacando adelante un proyecto. El asma, que desde niño le ha complicado muchas actividades, en este caso lo ha convertido en un paciente de gran riesgo. Se encuentra internado desde ayer y confío en que los profesionales de Essalud lo van a ayudar a salir bien de esta situación”, agregó.

Asimismo, García reveló que allegados a Beto le habían informado que se encontraba estable y recuperándose de a pocos. “Me han informado que se encuentra estable y solamente espero que evolucione bien y poder tenerlo de nuevo en su casa. Agradezco mucho en su nombre y el mío los mensajes por esta y por todas las redes a través de las cuales mucha gente buena a manifestado su apoyo y preocupación”, finalizó.

View this post on Instagram

Igual que desde el inicio de esta pandemia, todo mi corazón está con las familias de las personas que sufren de ese virus. Esta vez me toca de cerca porque como ya es de conocimiento público, Beto -mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo- contrajo COVID-19. El se cuidó muchísimo, mantuvo distancia y usó mascarilla, pero como ya vamos sabiendo el virus puede llegar a pesar de todo eso. A Beto, como a muchas personas que salen a trabajar, el virus lo cogió sacando adelante un proyecto. El asma, que desde niño le ha complicado muchas actividades, en este caso lo ha convertido en un paciente de gran riesgo. El se encuentra internado desde ayer y confío en que los profesionales de Essalud lo van a ayudar a salir bien de esta situación, así como han ayudado a salvar cientos de miles de vidas en lo que va de esta pandemia. Me han informado que se encuentra estable y solamente espero que evolucione bien y poder tenerlo de nuevo en su casa y que podamos hacer muchos planes a futuro. Agradezco mucho en su nombre y el mío los mensajes por esta y por todas las redes a través de las cuales mucha gente buena a manifestado su apoyo y preocupación. A todos, por favor cuídense mucho. A Beto, te espero.

A post shared by carla garcia (@queloide) on


Like it? Share with your friends!