César Acuña: “César Vallejo está vivo porque la universidad se llama César Vallejo” | VIDEO

El líder de APP volvió a hacer de las suyas en su intervención al cumplirse 83 años de la muerte de César Vallejo Mendoza.


El excandidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, no deja de sorprender y causar risas a los peruanos con sus peculiares frases por lo que los usuarios en las redes sociales lo comparan con grandes filósofos de la antigua Grecia.

Esta vez, el político y empresario, se refería virtualmente a que ya han pasado 83 años desde que murió el insigne poeta peruano César Vallejo Mendoza, pero lo que llamó la atención fue que mencionara la razón por la que está vivo.

“Hoy se cumple 83 años de la muerte de Vallejo y yo diría que Vallejo no ha muerto, Vallejo está vivo, y dijo que está vivo porque la Universidad se llama César Vallejo”, fue la sorprendente declaración del popular plata como cancha.

Cabe indicar que a César Acuña no le fue bien en estas elecciones pese que creía que conseguiría un buen respaldo en las urnas, sin embargo ha logrado colocar en el próximo parlamento al menos 15 congresistas.


Like it? Share with your friends!