Chibolín amenaza a colegialas: “Serán mis empleadas, mis mucamas de Palacio” | VIDEO

Polémico conductor envía mensaje a alumnas de colegio y dice que cuando esté en Palacio llevará a las alumnas a que sean sus empleadas.


Andrés Hurtado ‘Chibolín’ es protagonista de un video que viene circulando en redes sociales en el que amenaza a las estudiantes del colegio Reina de los Ángeles. “Serán mis mucamas, mis empleadas”, se le escucha decir al polémico personaje.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @lucidezoe compartió el video en mención y mostró su repudio total a esta amenaza porque las estudiantes de este colegio son sólo niñas. En ese sentido, también reveló cual habría sido el motivo para que el popular ‘Chibolin’ dijera eso.

“Hace un tiempo Chibolin amenazó a todas las chicas de mi colegio (católico y solo de mujeres) diciendo que seríamos sus empleadas y mucamas en el 2021 cuando él este en Palacio de Gobierno. Repudio que ese señor tenga vínculos con HdS (Hernando de Soto)”, tuiteó la usuaria en mención.

Asimismo, en el video se le escucha decir a André Hurtado diciendo que cuando sea Presidente del Perú llevará a todas las chicas del colegio Reina de los Ángeles a Palacio para que sean sus mucamas en Palacio.

“Nunca se olviden que el 2021 serán mis empleadas de Palacio. Toditas las de ese colegio de Reina de los Ángeles serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes. Ya veremos como las voy a agarrar a todas ustedes y las voy a tener de ahíjas”.

Al cierre de la nota, no se sabe con exactitud el motivo que llevó al polémico conductor a decir todas todas esas palabras. Por su parte, ‘Chibolin’ no se ha manifestado al respecto ni el colegio.


Like it? Share with your friends!