Christian Cueva lanza sus panetones bien macerados: “Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate”

El jugador de la Selección Peruana, Christian Cueva, lanza emprendimiento de venta de panetones por Navidad y Año Nuevo.


El mediocampista de la selección peruana Christian Cueva acaba de lanzar su emprendimiento de venta de panetones por época de Navidad y Año Nuevo.

Mediante un video, ‘Cuevita’ se dirigió a todos seguidores para darles detalles de su nuevo negocio. El nombre de los panetones que venderá es “CC10″.

“Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que la verdad hace mucho venimos preparando junto mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10″, comentó el volante de la ‘Blanquirroja’

Asimismo, el jugador del Al-Fateh destacó las bondades de su producto e invitó a quienes estén interesados en comprar que le escriban a su cuenta de Instagram.

“Quiero hacerles saber que estos panetones están riquísimos, que ustedes me permitan ingresar a sus hogares para esta linda Navidad y este Año Nuevo. Desde ya les agradezco por su apoyo siempre por mi persona, por mi familia. Yo les dejo los números. Cualquier pedido que deseen me pueden escribir al Instagram, serán respondidos siempre”, comentó.

“Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate”, finalizó.


Like it? Share with your friends!