Christian Hudtwalcker y Sigrid Bazán protagonizan tenso momento en televisión | VIDEO

Christian Hudtwalcker sentenció que el proyecto de ley de Sigrid Bazán es malo y ella señaló qué periodistas la han atacado.


El periodista Christian Hudtwalcker y la congresista Sigrid Bazán, protagonizaron un tenso momento en Latina, durante una entrevista este domingo.

Ocurrió cuando Christian Hudtwalcker cuestionaba el proyecto de ley de Sigrid Bazán, el mismo que fue reprochado por Rosa María Palacios. Fue entonces cuando Sigrid Bazán rechazó que la juzguen por ser mujer de izquierda y estar en la política.

Sigrid Bazán cuestionó entonces que sacaran fotos de su vida privada y ser a la única congresista a quien la atacan. Incluso señaló qué periodista lo han hecho.

“Yo no he dicho que soy víctima, sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones. Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. ¿Quieres saber qué me han criticado? Han puesto mis fotos personales, tú, Beto Ortiz, Magaly Medina. ¿Crees que eso no han hecho con otros congresistas?”, sentenció Sigrid Bazán.

Christian Hudtwalcker contra proyecto de ley de Sigrid Bazán

Fue entonces cuando Christian Hudtwalcker le dijo: “Mi punto es…defiendes tu proyecto de ley. A Guillermo Bermejo le han sacado mil y una cosas por favor”.

“¿Qué.. Sobre su vida personal?, Una cosa es denuncia por violencia…”, le respondió Sigrid Bazán, a lo que el periodista le volvió a preguntar: “¿Tú defiendes tu proyecto de ley? ¿Te has reunido con el ministro de trabajo si vas a presentar un proyecto de ley laboral?”

A esto, la congresista le dijo: “Tranquilo, creo que no te ha gustado cuando te he tocado el tema del machismo”.

Christian Hudtwalcker terminó sentenciado: “Es un mal proyecto. El análisis costo beneficio no existe, no has hablado con el ministro de trabajo”. Finalmente la congresista le preguntó si lo había leído. “¿Lo has leído?, ¿Cuántas páginas tiene?”, le dijo.


Like it? Share with your friends!