Claudio Pizarro: “No sé si celebrar el bicentenario de libertad o ponerme a llorar”

Exjugador de la Selección peruana lamentó el protagonismo que tuvo Vladimir Cerrón en la asunción de mando de Pedro Castillo.


Claudio Pizarro, exfutbolista y excapitán de la Selección Peruana, se pronunció este miércoles 28 de julio, día del bicentenario de la independencia de nuestro país y de la asunción de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú y el protagonismo de Vladimir Cerrón.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el exjugador de Alianza Lima, Bayern Múnich, Werder Bremen, entre otros, compartió un video donde se observa la llegada de Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, al Congreso de la República.

Tras ello, Pizarro Bosio colocó un mensaje evidenciando su tristeza por la proclamación de Castillo Terrones: “No sé si celebrar el bicentenario de libertad o ponerme a llorar”, fue lo que publicó el ‘Bombardero de los Andes’.

Sin embargo, en la siguiente historia, Claudio Pizarro colgó otra imagen donde aparece vistiendo la camiseta de la Selección Peruana: “Felices fiestas patrias, Perú!!!”, señaló el exdelantero nacional.


Like it? Share with your friends!