Crean petición en Internet para sacar a Beto Ortiz de la televisión nacional

Esta es la razón por la que no quieren que el periodista esté en el aire con su programa periodístico.


Saquemos a Beto Ortiz, es el tag que se volvió tendencia en Twitter, luego de que se creara una petición en la página web change.org para exigir que el periodista salga de la televisión nacional.

A los jóvenes, ONG, periodistas afines a Martín Vizcarra y políticos que estuvieron detrás de las manifestaciones contra expresidente Manuel Merino, mostraron su indignación contra el conductor por tener una posición crítica con estos hechos.

Pero lo que más les indignó, fue que Beto Ortiz diga en su programa, que siempre en las guerras, en las marchas, no mueren personas de color blanca, los Belaúnde, los Olivares, los Cisneros etc, sino personas humildes, los bryan, en referencia a los jóvenes que perdieron la vida en la marcha de entonces.

“¡Vergüenza nacional!. Una persona desatinada, indolente y con cero empatía no puede llamarse periodista. Dejemos de darle pantalla a este tipo de personas, y que este sea un paso para ir reformando la televisión peruana que deja bastante que desear. En señal de respeto a las familias de Inti Sotelo y Brian Pintado, ya que merecen que el Perú sepan sus nombres tal y como son, no con comentarios de forma despectiva como lo hizo este señor”, es el pequeño texto que escribió Vanessa NN, en su petición.

Crítica de Beto a los incitadores que provocaron la marcha

Recordemos que el periodista Betor Ortiz, hoy tiene su programa en Willax Televisión, que sorprendentemente logró sobrepasar en audiencia a Mávila Huertas, que trabaja en Canal N, y a Jaime Chicha de RPP Noticias, quien ha mostrado abiertamente su defensa al investigado expresidente Vizcarra.

Firmar petición aquí.


Like it? Share with your friends!