Cuarto poder anuncia su regreso con Sol Carreño como conductora

El programa periodístico vuelve a las pantallas de América Televisión a partir del domingo 30 de enero.


Cuarto poder anunció su regreso con un spot protagonizado por la conductora Sol Carreño. Según el clip publicado en Twitter el viernes 21 de enero, el programa periodístico regresaría a las pantallas a partir del domingo 30. El dominical también reveló un cambio en el diseño de su logo.

“Es necesario conocer a fondo nuestras autoridades para saber si son honestas y están cumpliendo lo que prometieron. Es necesario que sepamos lo que están haciendo bien, pero también lo que están haciendo mal. Es necesario que los que están en el poder sepan que alguien los está observando. Es necesario que alguien investigue. Es necesario estar comprometidos con la verdad”, afirmó la abogada.

“El domingo 30 de enero vuelve Cuarto poder para decir lo que usted debe saber”, agregó al revelar el nuevo lema del dominical periodístico de América Televisión.

La salida de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán de Cuarto poder

El domingo 12 de diciembre del 2021, Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieron del programa periodístico luego de casi cinco meses al frente de Cuarto poder.

“Tanto Tatiana como yo les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía y, con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos”, afirmó el hijo de Federico Salazar en su discurso de despedida.

“Con esa investigación con la que nos sentimos sumamente orgullosos, como tantas otras notas de impacto social, cerramos este ciclo”, expresó su compañera tras presentar la última nota del programa. Semanas después, la joven comunicadora fue presentada como la nueva conductora de Canal N para los titulares de 2.00 p. m. a 6.00 p. m.


Like it? Share with your friends!