Cuerpo de un hombre fue hallado colgado dentro de Palacio de Justicia de Lima

El cuerpo del trabajador judicial fue hallado sin vida después de 4 días, al interior de un almacén de archivos de Palacio de Justicia de Lima.


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana del último martes al interior de Palacio de Justicia de Lima, ubicado en la Av. Paseo de la República, Cercado de Lima.

Según los trabajadores, el hallazgo se produjo en un almacén de archivos ubicado en el sótano del establecimiento judicial, área donde laboraba el occiso, quien fue identificado como Donny Bill Heredia Sánchez.

Se conoció que el padre de Heredia lo había reportado como desaparecido, llevaba buscándolo 4 días, hasta que le comunicaron del terrible hallazgo. La última vez que lo vieron con vida fue el viernes por la mañana, cuando salió a trabajar.

El cadáver fue encontrado colgado y en estado de descomposición por el personal de seguridad del Poder Judicial, quienes procedieron a abrir el almacén de archivos tras ser alertados por los trabajadores sobre un fuerte olor.

Hasta el lugar llegó la Policía de Criminalística para iniciar las indagaciones correspondientes. Por su parte, compañeros de Heredia Sánchez han solicitado que se investigue la extraña muerte del colaborador.

Además, cuestionaron la seguridad de Palacio de Justicia, debido a que la muerte del trabajador habría sido el día viernes y recién el día martes, gracias al fétido olor que emanaba el cuerpo, se percataron del lamentable hecho.


Like it? Share with your friends!