Cusco: Policía obliga a Verónika Mendoza a suspender evento proselitista | VIDEO

La candidata se Juntos por el Perú no respetó el distanciamiento social obligatorio en plena pandemia.


La candidata presidencial, Verónika Mendoza, suspendió una actividad proselitista en la asociación pro vivienda Alto Qosqo, en el distrito de San Sebastián, en Cusco por la gran aglomeración que ocasionaron sus simpatizantes.

Agentes policiales tuvieron que ingresar al mercado Virgen del Carmen para mantener el orden entre los simpatizantes de la candidata, quien apenas pudo dar un pequeño pronunciamiento debido al desorden que se habría producido en el lugar.

“Este es un brevísimo saludo, pero con todo el respeto y cariño que merece el pueblo de Alto Qosqo y sus dirigentes que se han dado cita aquí para este diálogo, pero lamentablemente tenemos que continuar en otras comisiones”, dijo.

Cabe señalar que Verónika Mendoza fue recibida con flores, mistura, música por parte de sus simpatizantes, quienes ocasionaron una gran aglomeración durante el recorrido de la candidata.

Ante este tipo de conductas, la municipalidad de Cusco no descartó la posibilidad de restringir el ingreso de los candidatos a los centros de abastos de la ciudad para evitar la proliferación de la COVID-19.

 


¡Compartir con tus amigos!