Cuto Guadalupe aparece en video del Minsa: “La vacuna es lo más lindo de la vida”

'Cuto' Guadalupe envió un mensaje para que las personas acudan al Vacunatón contra la COVID-19, que se realizará este fin de semana.


Este fin de semana se llevará a cabo la segunda jornada de ‘Vacunatón contra la COVID-19’. Durante 36 horas ininterrumpidas, se inmunizará a quienes tienen entre 45 y 46 años y a los rezagados mayores de 47 años.

A través de sus redes sociales, Essalud confirmó que el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe se unió a la campaña y a su caracteristico estilo invitó a la ciudadanía a inmunizarse contra la coronavirus.

«‘La vacuna es lo más lindo de la vida’. Si tienes 45 años a más, participa junto al Cuto Guadalupe en la Vacunatón y protégete contra la COVID-19», escribió el instituto de seguridad social.

Guadalupe, por su parte, dijo que «la fe, pero la fe en la vacuna. La vacuna es lo más lindo de la vida, allá los incrédulos. Oye, yo tengo 45 años y voy a ir al vacunatón. No sean soberbios”.

“La fe es la vacuna”, culminó ‘Cuto’ Guadalupe, esperando que su mensaje llegue a las personas para que se vacunen en los 21 centros centros de atención que estarán abierto desde las 7 de la mañana del sábado hasta las 7 de la noche del domingo.


¡Compartir con tus amigos!