Daniel Urresti comparte vídeo de mujeres que respaldan el trabajo de los policías

“La moral siempre debe estar alta con ese temple inquebrantable y siéntase orgullosos de ser policías”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la PNP.


Daniel Urresti comparte vídeo de mujeres que respaldan el trabajo de los policías

Unas jóvenes se apersonaron hasta los exteriores de la Municipalidad de Lima, para mostrar su respaldo a los efectivos policiales, luego de que fueran criticados mediáticamente por la prensa y en las redes sociales tras los acontecimientos en la marcha contra el expresidente Manuel Merino de Lama.

En un video difundido por el congresista Daniel Urresti, de Podemos Perú, una de las mujeres señaló que reconocía su trabajos de los miembros del orden porque no es fácil estar más de 12 horas bajo el sol, el frío, la lluvia pero que nadie se ponía en pensar en eso.

Incluso, los policías recibieron un obsequio por el arduo trabajo que tienen que realizar contra la delincuencia y vandalismo, y controlar a la masa asusada por grupos con intereses políticos los convoca sin importar la pandemia o pueda haber muertos.

“Sabemos que mucha gente que está a su alrededor los lapida, los tilda de asesino por cosas que han pasado, pero reconocemos que es su trabajo. Muchas veces tenemos que ir hasta en contra de lo que pensamos, de los que sentimos, por hacer bien nuestro trabajo (…) Estamos acá para reconocer esa gran labor que realizan, porque yo sé que no es fácil estar parado tal vez más de 12 horas en el sol, con frío, lluvia, pero nadie se pone a pensar en eso”, mencionó una de las integrantes del grupo.

“Gracias a ustedes por la labor que han realizado tal vez hace mucho tiempo que también han acabado con el terrorismo, gracias a ello, nosotros podemos ir a trabajar, a estudiar sin temor que un desconocido o un terrorista nos mate. Gracias por tanto Policía Nacional, la moral siempre debe estar alta con ese temple inquebrantable y siéntase orgullosos de ser policías”, expresó una de la féminas.


Like it? Share with your friends!