Del Rincón a Vladimir Cerrón tras pedir entrevista en CNN: “Lo espero, mis preguntas no son fáciles”

El periodista del CNN, Fernando del Rincón reveló que el secretario general de Perú Libre y condenado por corrupción, Vladimir Cerrón se comunicó con la producción de su programa solicitando un espacio para ser entrevistado.


El periodista del CNN, Fernando del Rincón durante la transmisión de su programa Conclusiones reveló que el secretario general de Perú Libre y condenado por corrupción, Vladimir Cerrón se comunicó con la producción de su espacio solicitando un espacio para una entrevista.

Fernando del Rincón dijo que Vladimir Cerrón tendrá un espacio en su programa tras su solicitud de ser entrevistado. “Vladimir Cerrón dirigente nacional de Perú Libre llamó a la producción y se contactó y quiere un espacio en este programa. Señor Cerrón usted va a tener su espacio en este programa, con todo gusto, soy el más interesado que me acompañe”, reveló Fernando del Rincón.

Además, Del Rincón se excusó que en esta semana no será posible la entrevista a Vladimir Cerrón por motivos que el jueves y viernes no se encontrará al aire ya que se encontrara descansado y recuperándose de viaje a Perú tras la entrevista que hizo al presidente Pedro Castillo.

El conductor de Conclusiones aseguró que le toma la palabra a Vladimir Cerrón y le advirtió que las preguntas que se realizaran durante la entrevista no son fáciles, además dijo que no habrá emboscada como lo afirmó su hermano Waldemar Cerrón.

“No estaré el resto de la semana, es decir, jueves y viernes no estaré al aire, me tomo estos dos días para recuperarme del ajetreo del viaje, pero la semana que entra señor Cerrón, ya que usted quiere estar en el programa, le tomo la palabra, lo espero, lo vamos a contactar, entonces tendremos la fecha y la hora para que em acompañe, de una vez le aviso, mis preguntas no son fáciles, no habrá ningún tipo de emboscada como dijo su hermano (Waldemar Cerrón), para que le avise, para no herir susceptibilidades, pobrecito”, dijo Del Rincón..

Del Rincón responde a Waldemar Cerrón por llamarlo ‘presunto sicario’ tras entrevista a Castillo

El periodista Fernando del Rincón de la cadena CNN a través de su programa «Conclusiones” respondió al congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón por calificarlo de “presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal” tras la entrevista que le hizo al presidente Pedro Castillo.

Fernando del Rincón solo atinó a reírse sobre los comentarios del hermano de Vladimir Cerrón y señaló que entrevistar a Pedro Castillo no hacía falta ninguna emboscada.

“Me río de usted en su cara, de verdad tener la cara muy dura para darse cuenta que no hacía falta ninguna emboscada, esto se llama y se lo voy a decir señor Cerrón, porque me extraña o su ignorancia.”, señaló Fernando del Rincón.

Además, Del Rincón indicó que no existe ninguna emboscada, y llamó a la entrevista al jefe de Estado de Perú como suicido político. La figura de CNN sñaló que solo se deben hacer las preguntas correctas.

“¿Dónde está la emboscada?, eso se llama suicidio político. Solo hay que hacer las preguntas correctas y cuando quiera se la hago a usted. Y a ver si es cierto que se necesita emboscar a la gente, gracias por darme esa relevancia, me pongo una medalla por acá (en el pecho)”, indicó Del Rincón.

Como se recuerda, el congresista y vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón Rojas, calificó de presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal al periodista Fernando del Rincón de cadena CNN, quien entrevistó al presidente Pedro Castillo y lo puso en aprietos por sus múltiples cuestionamientos a tan solo seis meses del gobierno.

El legislador Cerrón escribió refiriéndose al periodistas mexicano: “Presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal habría emboscado a Pedro Castillo, abusando de su amplia vocación democrática. Al desnudo posible conspiración golpista ¡No pasará!”.

El vocero de Perú Libre manifestó de esa forma su descontento con la entrevista que concedió el jefe de Estado al experimentado periodista de la cadena internacional CNN, quien según él habría emboscado con sus preguntas malintencionadas al presidente, cuando le inquirió sobre la licitación a Petroperú, los 20 mil dólares encontrados en Palacio y las reuniones en la casa de Breña con la lobista Karelim López.

El comentario del congresista Cerrón se sumó a la crítica de otros parlamentarios de distintas tiendas políticas, que lamentaron que el mandatario haya mostrado limitaciones para defender la primera magistratura del país y haya quedado mal parado, ante el cuestionamiento sobre las denuncias de presunta corrupción que le hizo el periodista de la cadena CNN.


Like it? Share with your friends!