Denuncian que adulto mayor que atacado con machete por manifestantes de Perú Libre | VIDEO

El hombre terminó en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen luchando por su vida.


ndignante. Otro acto condenable y delincuencial se produjo este miércoles por la noche por parte de manifestantes de Perú Libre en contra de un anciano que terminó gravemente herido y hospitalizado tras el criminal ataque que sufrió en plena calle.

Los vándalos de Perú Libre que permanecen en Lima buscando la proclamación de Pedro Castillo como presidente del Perú, habrían usado un machete para atentar contra la vida del adulto mayor que fue identificado como Richard Muro, según dio a conocer el periodista Beto Ortiz en su programa.

“Con machete, con machete le han dado al pobre hombre. Terrucos, malditos”, dijo una de las testigos que presenció el criminal ataque mientras el anciano se encontraba tirado en el suelo luchando por su vida.

“La cabeza reventada literalmente. Esta persona se encuentra en estado muy grave. Esta es la información que tenemos desde el Hospital Almenara. Desgraciadamente continúa la violencia desde ese lado, no es que le movieron el carro al ministro Ugarte, no es eso, es esa, es imagen que mañana podría ser una noticia trágica”, señaló el conductor de Beto a Saber al concluir su programa.


¡Compartir con tus amigos!