Descubre que su esposo apostó S/. 2 mil a Perú y le arma escándalo: “ni te aparezcas en la casa”

Un hincha reveló que apostó 2 mil soles por un triunfo de la selección peruana contra Uruguay, pero no imaginó que su esposa lo iba a descubrir.


Un hincha apostó 2 mil soles por un triunfo de Perú sobre Uruguay, pero su esposa lo descubrió y le armó un escándalo en plena calle.

Y es que el empate de Perú dejó varias incidencias en las redes sociales. En Tiktok se hizo viral el video del hombre lamentándose por perder el dinero.

El usuario @jpaz66 de TikTok compartió el video donde se ve al hincha contando que apostó 2 mil soles al triunfo de Perú. En ese momento la pareja del hombre empezó a increparle.

“¿2 mil soles? Yo me saco la mie*** trabajando y ¿tú? Yo tengo un hijo discapacitado. ¿Cómo es posible? Estás loco, eres enfermo”, reclamó la mujer.

Asimismo, la pareja del hincha amenazó con echarlo de su vivienda: “Te voy a botar de la casa, no vas a cambiar nunca (…) ni te aparezcas en mi casa”.

Pese a los reclamos de su pareja, el hincha admitió que tenía fe en la selección nacional: “Le tengo fe a Perú. El que no arriesga no gana. La fe”.


Like it? Share with your friends!