Difunden video inédito del baby shower de Gabriela Sevilla, donde hace parodia del día que daría a luz

La joven estuvo acompañada de su expareja Ramiro Gálvez, quien no se imaginaba lo que ocurría 2 meses después.


El programa Cuarto Poder mostró el registro inédito del ‘baby shower’ que celebraron Gabriela Sevilla y su expareja Ramiro Gálvez, el sábado 20 de agosto, cuando ella simuló estar embarazada frente a familiares y amigos.

La mujer de 30 años se mostraba feliz y con el vestido color rosa que se viralizó cuando ella fue reportada como desaparecida por su familia, el pasado 19 de octubre. Gabriela estaba acompañada de su novio, quien ignoraba que ella realmente no estaba embarazada.

En medio de la fiesta, la pareja parodió cómo sería la salida hacia el hospital en el taxi, el día que ella supuestamente daría a luz a su bebé Martina. Era una de las dinámicas del ‘baby shower’, donde solo asistieron pocos asistentes.

Ministerio Público sobre Gabriela Sevilla: “No presenta signos clínicos de gestación”

El instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida y embarazada no presentaba signos clínicos de gestación.

“No hay plan de búsqueda para encontrar a Martina, pero sí hay un proceso de investigación para conocer qué es lo que ha pasado”, señaló la ministra de la Mujer, Claudia Dávila

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) opinó que las pruebas realizadas por profesionales de la salud “son clarísimas”, pero recordó a la ciudadanía que los hechos (en torno a su supuesto embarazo y rapto del supuesto bebé de Gabriela Sevilla) aún continúan en investigación.

En esa línea pidió calma y prudencia sobre el caso de Gabriela Sevilla e invocó no revictimizarla, ni a ella ni a su familia.


Like it? Share with your friends!