Doris Bayly, hermana de Jaime Bayly, falleció en un accidente de tránsito en Piura

La periodista fue embestida por un camión cuando estaba manejando bicicleta. Había sido trasladada a Talara, pero no resistió


Piura. Doris Bayly, hermana del reconocido periodista Jayme Bayly, murió este 16 de febrero, en una carretera de Máncora, en la provincia de Talara, como consecuencia de un accidente de tránsito. Según los primeros reportes, la reconocida poeta y escritora fue atropellada por un vehículo de carga pesada cuando se encontraba cerca de su casa.

De acuerdo con fuentes oficiales de Máncora, a las 6.00 a. m., Doris Bayly salió de su departamento ubicado en un condominio, en inmediaciones de la Comunidad Campesina de Máncora, con la finalidad de practicar el ciclismo, como lo hacía todos los días, en su ruta hacia Punta Sal; sin embargo, a dos kilómetros de Máncora, exactamente en la zona conocida como Cerro Colorado, entre Punta Sal y Punta Canoas, la mujer fue embestida por un tráiler.

Ante el fuerte impacto, los transportistas y pobladores de la zona socorrieron a Bayly y la evacuaron de emergencia a una clínica privada de Máncora, pero, debido a su grave estado de salud, fue derivada hacia una clínica de Piura; no obstante, en el trayecto perdió la vida, producto de las severas fracturas en sus extremidades.

El caso que se mantiene con bastante hermetismo, es investigado por la PNP para identificar al conductor que la arrolló, el mismo que fugó del lugar para evitar ser detenido. La Policía se encuentra indagando en el lugar del accidente para identificar al responsable.


Like it? Share with your friends!