Ebelín Ortiz: “Asumo mi voto, pero insisto que gobierno de Castillo es mejor que uno de Keiko”

La actriz y activista Ebelin Ortiz quien durante la segunda vuelta apoyó muy arduamente a la candidatura de Pedro Castillo señaló que asume su voto pero prefiere la inexperiencia a la corrupción en referencia a Keiko Fujimori.


La actriz y activista Ebelin Ortiz quien durante la segunda vuelta apoyó muy arduamente a la candidatura de Pedro Castillo utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el nombramiento de Guido Bellido como premier.

Ebelín Oriz señaló que «asume su voto» tras elegir a Pedro Castillo en a segunda vuelta y también asegura que comparte preocupación por los último acontecimientos en referencia a la elección del Premier y los ministros.

Además, la activista izquierdista insistió que un gobierno de Pedro Castillo es mejor que uno de Keiko Fujimori. Evelín Ortiz señaló que prefiere la inexperiencia y el equivoco a la corrupción enraizada.

“Buen día… #AsumoMiVoto y con él la preocupación compartida por los últimos acontecimientos. Sin embargo, insisto en que un gobierno de @PedroCastilloTe es mejor que uno de @KeikoFujimori Prefiero la inexperiencia y el equívoco a la corrupción enraizada”, indicó Ebelín Ortiz.

Usuarios la critican por no asumir su voto


Like it? Share with your friends!