El ampay de Martín Vizcarra con una ex postulante al congreso: “Eres mi bebito”

El programa ‘Panorama’ hizo el destape al mismo estilo de Magaly Medina


Nadie se salva de los ampays y esta vez la autora no fue Magaly Medina. El programa periodístico ‘Panorama’, reveló que el expresidente del Perú, Martín Vizcarra, habría viajado a Cusco y se encontró con una mujer que no es su esposa e incluso tuvieron conversaciones románticas.

Según el informe periodístico, Martín Vizcarra pidió permiso para viajar en febrero a Cusco, pero el viaje no habría sido netamente de negocios, ya que según logró descubrir ‘Panorama’, el expresidente se encontró con una excandidata al congreso y obtuvo los chats que comprueban que hubo un romance entre ambos.

“Te amo necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. Fue el romántico mensaje de Zully Pinchi para Martín Vizcarra, quien, con un poco menos de dulzura, le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Pero no todo quedó en conversación, en otro chat, Martín Vizcarra le da el número de su habitación a Zully, pero le pide que diga otro nombre en recepción para “evitar el roche”, fue esta parte la que criticó Magaly Medina, quien aseguró que ni los políticos se salvan de ser infieles.


Like it? Share with your friends!