El polémico mensaje de Phillip Butters sobre la muerte de Diego Bertie que genera críticas

El polémico conductor comunicó la muerte del actor peruano Diego Bertie y tuvo algunas palabras que ha sido blanco de críticas por los usuarios en redes sociales.


La muerte del actor peruano Diego Bertie ha conmovido a todo el país. El conductor Phillip Butters ha sido uno de los periodistas que dio la noticia a su público televidente, sin embargo, sus palabras han sido blanco de críticas en redes sociales.

Durante la emisión de su programa por la señal de PBO, Butters atinó a decir que Bertie ha sufrido mucho a lo largo de su vida.

“Diego Bertie ha tenido una vida bien difícil y últimamente apareció otra vez en pantalla para volver a cantar y yo lo seguí en Instagram, lo conocía desde chico. Ha tenido una vida muy dolorosa, muy dolorosa, muy al margen de la fama que ustedes creen que es importante”, dijo.

Además, el presentador de noticias cerró su comentario con un ácido mensaje. “Que descanse en paz quien no tuvo paz en su vida. Su madre, sus hermanos, amigos deben estar destrozados, penos”, agregó.


Like it? Share with your friends!