El Turry deja en ridículo a los seguidores de Pedro Castillo en la Plaza San Martín

El activista político de las calles, arremetió contra el líder del partido del lápiz ante la molestia de los castillistas.


El polémico personaje, conocido como el Turry, tuvo una posición crítica contra los seguidores de Pedro Castillo en la Plaza San Martín, lugar que los izquierdistas extremistas y vagos sin oficio, usan para polemizar ciertos temas de la política nacional.

En esta ocasión, el Turry fue enfático al señalar que no se va a alinear con lo que piensan los seguidores de Perú Libre de cara a las próximas elecciones del mes de junio.

Por el contrario, cuestionó a los presentes que no pensaran y se dejaran llevar por lo que dicen los demás. También disparó contra el líder del partido, Vladimir Cerrón, al que llamó el doctor anemia por no haber hecho nada por su región Junín cuando fue gobernador.

“Junín es la región con más anemia por culpa del presiente regional que no fue a reclamar al Estado. Para qué eliges al presidente regional, para que está la dirección de Salud de la región, para qué está la dirección de educación, para qué está la dirección de transportes, para qué eliges al presidente regional”, expresó el activista político.

@salvemoselperu

Turry revuelca a comunistas de Pedro Castillo y Vladimir Cerrón

♬ sonido original – SalvemosElPeru


¡Compartir con tus amigos!