Elecciones 2021: Bancos y supermercados se cuidan ante posibles desmanes y robos

Varios establecimientos han puesto bloques de acero en sus ventanas y exteriores ante posibles marchas.


A pocas horas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales 2021, varios bancos y supermercados han tomado radicales medidas si el pueblo, de ser el caso, decide salir a las calles a protestar tras conocer los resultados de la ONPE.

¿Qué medidas optaron? Dichos establecimientos han forrado sus ventanas con bloques de acero y otros, por su parte, cuentan con un gran muro ante posibles manifestaciones si su candidato no sale elegido presidente del Perú.

Los ánimos están calientes a solo un día de llevarse a cabo la segunda vuelta, y esto se puede ver en las medidas que han adoptado los bancos y supermercados en la capital.

Tal y como se aprecia en varios videos que circulan en TikTok, bancos y supermercados han decidido «cuidarse» ante posibles marchas, protestas o saqueos de los ciudadanos. Sumado a que habrá mayor control de seguridad en los exteriores.

Los internautas hacen un llamado a los demás compatriotas a votar a consciencia y respetar los resultados oficiales que brinde la ONPE. Ente Pedro Castillo y Keiko Fujimori está el próximo presidente del Perú.


¡Compartir con tus amigos!