Enfermera sale de su turno y en revisión le encuentran sacando mascarillas N95 | VIDEO

La mujer tras ser descubierta y retenidas las mascarillas le pidió al personal de seguridad que le devuelvan los cuatro que le corresponden, "Dame mis cuatro que me corresponde".


Un video se ha viralziado en las redes sociales, en las imágenes se aprecia a una mujer sacando mascarillas de la sala de operaciones de un hospital. El hecho habría ocurrido en el Hospital Hipólito Unanue (Bravo Chico) – El agustino.

«Ahora se le hace la revisión a la ruta 1 a todo el personal saliente del hospital como coordino el jefe de grupo Coveñas, Suboficial Jaramillo se le hace la revisión a todo el personal saliente», se escucha en el video.

«Buenos días con todos, bolsas abiertas de todos por favor», dijo el personal encargado de revisar las bolsas del personal saliente. La sorpresa fue cuando encontró en una bolsa de más de una docena de más carillas N95, al ser descubierta la mujer indicó que fueron dada por su institución, «Es una mascarilla que me han dado de mi institución», indicó.

«Miren cuanta mascarillas está saliendo acá, 11 mascarillas están saliendo, a ver un comprobante que le han dado estas mascarillas por favor. Son muchos, ahora se le están dando de tres a cuatro. Acá hay una docena. Se le va a retener hasta que me entregue un comprobante de esto», dijo el personal encargado de revisar los bolsos al personal saliente.

La mujer tras ser descubierta y retenidas las mascarillas le pidió al personal de seguridad que le devuelvan los cuatro que le corresponden, «Dame mis cuatro que me corresponde por favor».

«Todo se le va a retener incluido con la caja», le indicó la seguridad a la mujer que fue descubierta llevándose una docena de mascarillas N95.

https://www.facebook.com/watch/?v=212496683338957


Like it? Share with your friends!