Esposa de Christian Cueva: “La argolla existe en la cabeza de tanto loro que repite sin saber de fútbol”

En redes sociales se empezó a especular sobre una posible ‘indiferencia’ de los integrantes de la selección peruana con Gianluca Lapadula.


A través de su cuenta de Instagram, Pamela López, la esposa de Christian Cueva, arremetió contra todos aquellos usuarios que indicaron que en la selección peruana existe una ‘argolla’ y que no incluyen a Gianluca Lapadula en las jugadas del equipo.

La selección peruana cayó 2-0 ante Argentina, por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, Gianluca Lapadula obtuvo ‘nota aprobatoria’ por parte de los usuarios en redes que calificaron de manera positiva su desempeño.

De la misma forma, en redes sociales se empezó a especular sobre una posible ‘indiferencia’ de los integrantes de la selección peruana con Gianluca Lapadula, hecho que mortificó a la esposa de Christian Cueva.

“¡Pena! No por el resultado sino por el odio de tanta gente malcriada que cree tener la autoridad de juzgar, insultar y sacar conclusiones erradas. La única argolla que existe es en la cabeza de tanto loro que repite sin saber nada de fútbol, ¿egoísmo? ¿envidia? ¡Qué locura! ¡Qué insensatez! Esto recién comienza y tengo que que mejorará, solo espero que los peruanos que ahora insultan luego no se acomoden y quieran subirse al barco con hipocresías baratas», escribió Pamela López en sus redes sociales.

LAPADULA AGRADECIDO CON PERÚ

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula compartió un mensaje de aliento y agradecimiento a los hinchas peruanos por su hospitalidad tras su debut con la selección peruana, en las fechas 3y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Gianluca Lapadula publicó unas imágenes de lo que fue su enfrentamiento con la selección peruana ante Argentina, en el duelo en el que lamentablemente el equipo de todos cayó por 2-0.

“Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”, escribió Gianluca Lapadula.


Like it? Share with your friends!