Estudiante denunció en comisaria haber sido estafado por Facebook al comprar marihuana

El desafortunado joven contó a las autoridades que una vez que hizo el pago por su pedido, fue bloqueado por el estafador de las redes sociales.


Insólito. Un estudiante decidió denunciar la estafa que sufrió tras haber comprado por Internet 30 gramos de marihuana. El joven de 20 años de edad acudió a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, a sentar su queja.

Según el reporte, el 13 de mayo compró por Facebook 30 gramos de droga. El estudiante se contactó con Giampool Vásquez y le depositó 110 soles. Para su desgracia, el envío nunca llegó a sus manos. Cuando decidió escribirle para preguntarle qué había pasado con su pedido, se percató que se encontraba bloqueado de todas las redes sociales.

Más pudo su coraje por no tener su producto y haber sido estafado que no midió las consecuencias y acudió a la comisaría a poner la denuncia.

El personal de la comisaría ingresó la denuncia al sistema, pero también decidió iniciar un proceso de investigación contra él porque solo está permitido tener 8 gramos de marihuana y no 30, como lo planeaba el estudiante.


Like it? Share with your friends!