Excongresista y ahora alcalde de Piura, violó cuarentena para celebrar cumpleaños de su joven enamorada

Un post de Facebook muestra las imágenes de la fiesta de la pareja del acalde de Piura, una de las regiones más golpeadas por el coronavirus. El mencionado fue congresista del 2011 al 2016 de Fuerza Popular


INDIGNADOS. Así se mostraron cientos de usuarios de las redes sociales con una publicación que muestra la supuesta fiesta de cumpleaños de la enamorada del alcalde de Piura Juan José Díaz Dios, la misma que según denuncian, se habría realizado en su casa en pleno estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

Según el post de la página ‘Chiquitas Picantes’, la fiesta por el cumpleaños número 21 de la pareja del burgomaestre tuvo lugar en su vivienda el pasado 27 de abril y contó con la presencia los allegados de la novia del funcionario piurano, a pesar de la medida de aislamiento social obligatorio.

“Hubo trago, decoración, torta y todo en la casa del mismo alcalde, que es sabido que vive solo. Sin embargo, en las fotos se puede ver que estuvieron los padres de la señorita Fanny, ninguno vive ahí. De esta manera violan el distanciamiento social obligatorio, peor aún siendo él la primera autoridad de la provincia que tiene más casos. ¿Va negar que esa es su casa señor Alcalde?”, dice la publicación.

Asimismo aseguran que las imágenes, donde se ve a la joven celebrando su cumpleaños y hasta posando con una mascarilla, fueron extraídas de su propia cuenta de redes sociales.

En otro post de la misma página, muestran una foto que evidenciaría la presencia del alcalde en la fiesta por el diseño de su casaca.

Juan José Díaz Dios acusado de haber violentado a su esposa


Like it? Share with your friends!