Expremier Ana Jara a Porcella: “su comentario es inaceptable y hasta delictivo” | VIDEO

¡Otra vez Nicola Porcella hizo de las suyas!, en esta oportunidad no pasó desapercibido por la expremier Ana Jara quien calificó de hasta delictivo comentario que hizo el exchico reality sobre su compañera de conducción Karina Rivera.


Como se recuerda el lunes 17 de febrero se estrenó “Todo por amor”, el nuevo espacio de Latina que marca el debut de Nicola Porcella como conductor y el regreso de Karina Rivera a la pantalla chica.

Según se pudo observar, el exintegrante del reality “Esto es guerra” se mostró feliz por su nueva etapa en la televisión nacional y dio un pequeño discurso en los primeros minutos del programa.

Karina Rivera también dedicó unas palabras y se dirigió al público. “Cinco en punto de la tarde y estamos ingresando a sus hogares. Realmente estamos felices y queremos decirles gracias por la gran acogida que hemos recibido en redes sociales”.

No todo es felicidad para el programa “Todo por amor” producido por Latina, la expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara se pronunció a través de su cuenta de twitter tras comentario de Nicola Porcella sobre su compañera de conducción Karina Rivera.

“Vamos hacer algo acá, aquí nadie se gilea a Karina más que los gerentes del canal (Latina) que nos van a poner la plata”, dijo Nicola Porcella sobre su compañera Karina Rivera.

«¿Qué es esto Sres., de @Latina_pe ? Este comentario es INACEPTABLE y hasta delictivo», dijo Ana Jara.


Like it? Share with your friends!