“¡Farsantes!”: Beto Ortiz explota contra Ipsos por encuesta donde Pedro Castillo aparece en primer lugar

El periodista le recordó a la encuestadora que hace meses, George Forsyth ya era presidente del Perú, pero el resultado de las elecciones fue otra.


Indignado. Así reaccionó el periodista Beto Ortiz luego de conocerse los recientes resultados de la encuesta difundida este domingo por Ipsos Perú para América Noticias donde se señala que Pedro Castillo ganaría las elecciones de la segunda vuelta su mañana fueran las urnas.

Pedro Castillo de Perú Libre lidera las preferencias electorales con el 42% de intención de voto mientras Keiko Fujimori obtiene el 31% según dio a conocer la encuestadora en el programa Cuarto Poder.

La encuesta también señala que el 27% votaría en blanco o viciado en la segunda vuelta de cara a las elecciones del 6 de junio donde finalmente se sabrá quien dirigirá los destino del país durante los próximos 5 años si ambos respetan la democracia y no se perpetúen en el poder.

El conductor de “Beto a Saber” cuestionó los resultados y recordó que, hace unos meses, el exalcalde de La Victoria, George Forsyth, lideraba la intención de votos y se configuraba como el virtual presidente del Perú, según esa misma encuestadora.

“ ¿Con qué cara publican “ENCUESTAS” los mismos carejebe que, durante un año, inflaron a Forsyth y Forsyth no solo NO GANÓ sino que ni siquiera metió un solo congresista porque ni pudo pasar la valla? ¡Farsantes, fuera de acá!”, escribió indignado Ortiz en su Facebook.

Asimismo, la encuesta reveló que un 33% de la población no votaría por Pedro Castillo, mientras que un 55% no lo haría por Keiko Fujimori.


Like it? Share with your friends!