Filtran fotos y videos Hot de ex policía Josmery Toledo y ofrecen su pack | VIDEO

La expolicía, Jossmery Toledo, quien ahora es pareja de Jean Deza se ha visto vulnerada en su íntimidad tras la difusión de imágenes privadas.


Jossmery Toledo, actual pareja del futbolista de Alianza Lima, Jean Deza ha sido vulnerada en su intimidad luego que algunas de sus fotografías íntimas fueras expuestas en las redes sociales.

En redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter se han venido difundiendo las fotografías de la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP). Cabe resaltar que hasta el momento Jossmery Toledo no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué dice el código penal sobre la violación a la intimidad?

Estas malas prácticas están tipificadas como delito en el código penal peruano. En sus artículos 154° y 157° se precisa que las personas que violan la intimidad de personal, “toda vez que se observa, escucha o registra un hecho o imagen valiéndose de instrumentos técnicos u otros medios” deberán ser reprimidos con una pena de cárcel no mayor de dos años.

Jossmery Toledo se luce feliz con Jean Deza

Hace algunos días, la expolicía, Jossmery Toledo se le vio con el hasta ahora jugador de Alianza Lima, Jean Deza. El programa Magaly TV La Firme los ampayó otra vez, luego que la pareja celebrar el cumpleaños del ‘Ratón’.

El regalo de cumpleaños de Jean Deza

No puede estar más enamorado. O al menos así se muestra Jean Deza en sus redes sociales ahora que su romance con Jossmery Toledo, la expolicía que hasta hace algún tiempo salía con Christopher Olivares. Esta vez, el ‘Ratón’ publicó en su cuenta de Instagram un detalle que le envió su enamorada y con un mensaje especial: “Gracias por el detalle, mi amor”, etiquetando a Toledo.

Este detalle de Jossmery Toledo, donde se puede apreciar a un león con el disfraz de policía y su insignia con su nombre grabado, además de algunos dulces y chocolates y una taza con las iniciales ‘J’ de los nombres de ambos, es por el cumpleaños de Jean Deza.


Like it? Share with your friends!