Forsyth sobre ¿Cómo se reestructura el Estado?: “haber, definitivamente, bueno, pues, mire, eh, la…” | VIDEO

George Forsyth fue consultado ¿Cómo se reestructura el Estado? “haber, bueno, definitivamente, pues, eh, mire, eh, hasta...”, fueron las ideas fuerzas del cómo se reestructura el Estado según el exalcalde Forsyth.


El precandidato a la presidencia por Victoria Nacional se hizo tendencia en las redes sociales después de una entrevista que ofreció en TV Perú sobre la crisis que vivió en el Perú tras el Gobierno de Manuel Merino.

El periodista de TV Perú le consulta a George Forsyth, ¿Como se reestructura el Estado, deme unas ideas fuerza? y el exjugador de fútbol no supo responder de inmediato.

“haber, bueno, definitivamente, pues, eh, mire, eh, hasta…”, fueron los primeros balbuceos que dio George Forsyth sobre las ideas fuerzas del cómo se reestructura el Estado.

Lugo de balbucear la respuesta y su falta de preparación ante una pregunta tan sencilla para un candidato a la presidencia empezó a recordar y señaló sus ideas fuerzas sobre ¿Cómo reestructurar el Estado? con Victoria Nacional

«Primero las políticas públicas no están funcionando, los ministerios no están funcionando, hay que reestructurar el MEF. Para evitar la corrupción no s ehacen las obras. ¡No! y así e spor eso que no hay el gasto público, y el país y evidentemente el país no se está desarrollando, es importante, vamos a cambiar las políticas públicas. ¡no!», fueron las ideas fuerzas de George Forzyth sobre como reestructurar el Estado.


Like it? Share with your friends!