“Fuera, ladrón”, le gritan a Pedro Castillo en su visita al Hospital Cayetano Heredia | VIDEO

Así fue el repudio que recibió Pedro Castillo cuando fue al nosocomio para participar en el convenio de este hospital con el Conadis.


Pedro Castillo recibió el repudió de la gente en su visita al Hospital Cayetano Heredia este jueves cuando fue allí para participar en la suscripción de un convenio entre el nosocomio y el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis) que permitirá que este sector vulnerable tenga una atención integral mediante ambientes físicos adecuados y modalidad virtual para sus actividades.

“Fuera, ladrón, fuera, ladrón”, fueron las fuertes palabras contra el magíster sindicado de ser líder de una organización criminal en contra del Estado y quien suma ya 5 investigaciones fiscales abiertas en casi un año de gobierno.

Como se sabe, la indignación colectiva contra Castillo Terrones se incrementó en diversos sectores luego de que sacara de manera intempestiva al exministro de Interior, Mariano González, quien había armado un equipo especial para capturar a los cómplices del chotano, Juan Silva, Bruno Pacheco y su sobrino, Fray Vásquez Castillo, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Estas son las 5 investigaciones contra Pedro Castillo

Fiscalía de la Nación lo acusa de ser cabecilla de una organización criminal tráfico de influencias, colusión agravada y delitos contra la administración pública bajo el delito de encubrimiento personal por los casos del Puente Tarata III, ascensos en las FF.AA., la fuga de funcionarios cercanos a su gobierno y la injerencia en la compra de Biodiesel a Heaven Petroleum Operators por parte de Petroperú. Además, tiene en proceso el presunto delito por el plagio de su tesis.


Like it? Share with your friends!