Gabriela Salvador es denunciada por “Estafa” y “Extorción emocional” por su expareja sentimental

Expareja la denuncia. Gabriela Salvador le pidió ayuda económica a su expareja porque la leucemia la estaba aniquilando y luego todo había sido una farsa.


La ciudadana identificada como Keila Chevarría Arriaga hizo una denuncia pública a través de su cuenta de Twitter contra la excandidata al Congreso por el Partido Morado, Gabriela Salvador Cárdenas quién además fue su expareja sentimental por «estafa» y «extorsión emocional». La denuncia la hizo primero en Hildebrandt en sus Trece.

“En @ensustrece: MUJER CONTRA MUJER. Keila Chevarría Arriaga, abogada de 33 años, denuncia que su expareja Gabriela Salvador, excandidata al Congreso en las últimas elecciones con el Partido Morado, la estafó con 89,906 soles”, indica el semanario.

Keila Chevarria relata los hechos

“Esta persona me contactó el 13 de julio señalando que necesitaba ayuda económica para pagar su tratamiento contra una supuesta leucemia que padecía en la Clínica Anglo-Americana y que su situación era de tal gravedad que podría morir si no conseguía el dinero”, indicó Keila Chevarria.

“Ante su situación y por el cariño y respeto que alguna vez le tuve. Lo que ocurrió los siguientes días me resulta difícil de relatar porque me hacen revivir el dolor, la angustia y desesperación que sentí cuando el cáncer se llevó a mi madre y a mi primita sucesos de mi vida que Gabriela conocía. En los siguientes días continuó escribiéndome, junto con la persona que supuestamente la cuidaba, para decirme que necesitaba más dinero para seguir con vida, enviándome un INFORME MÉDICO FALSO”, agregó.

LEER COMPLETO AQUÍ


Like it? Share with your friends!