Gabriela Sevilla: revelan inéditas imágenes de la noche en la que desapareció supuesta embarazada

Las imágenes evidencian a una mujer dirigiéndose rápidamente a la zona del estacionamiento. Minutos después, una pareja sale del edificio donde vive Gabriela Sevilla con una pañalera y una mochila.


La policía vino recolectando información sobre la desaparición de Gabriela Sevilla el pasado miércoles 19 de octubre y que tras dos días apareció en el Hospital Militar, con signos de haber sido golpeada y sin su recién nacido. Ahora, las imágenes de una cámara de seguridad de un condominio en Surco, desde donde salió la mujer darían más detalles sobre lo que pasó momentos antes de ser raptada.

Hasta el momento, la policía viene analizando estas imágenes para determinar si este video corresponde al momento en el que Gabriela Sevilla salió del condominio con dirección a la clínica Internacional en San Borja, ya que el video no tiene buena resolución y se ve como una mujer sale de este edificio y luego salen otras dos personas, en donde una de ellas carga una pañalera.

Fue golpeada

La ministra de la mujer Claudia Dávila, infirmó que la joven fue hallada con signos de haber sido golpeada y que presentaba cuadros de estrés. «Gracias a Dios ha aparecido, pero todavía la tarea no es completa porque ha aparecido sin su bebé. Ahora tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en Martina por encontrar a la bebé, que esté sana y que regrese junto a su madre”, dijo la ministra a Exitosa.

Además, detalló que Gabriela no ha podido declarar debido a su estado de salud. «Gabriela no quiere hablar ahora, entendemos la conmoción por la que está pasando, la familia tampoco quiere brindar declaraciones. Vamos a hacer el acompañamiento y lo más importante es que vamos a encontrar a la bebé”, mencionó.

Finalmente, dispuso que ningún recién nacido salga del país sin presentar su DNI, pasaporte o su salida del Perú esté debidamente notariado con el permiso respectivo de ambos padres.


Like it? Share with your friends!